• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

22 diciembre 2007

Un Saludo de Regocijo Para Todos...




[►Póngale Play] Ozzy Osbourne – So Tired (Bark At The Moon, 1983)

Saludos a todos y todas ustedes.

La foto: Y la pregunta que de alguna manera me arruinó el viernes 21. Pues sólo voy a decirles que al menos el puntaje me permitió postular a unas universidades estatales. La mayoría en Valparaíso. También me llamaron de una privada en Santiago. Y la verdad estoy un poco preocupado porque, bueno, ¿me alcanzará para que me acepten? Ojalá, eso es lo que espero, pero eso no lo sabré hasta el viernes 28. Bueno, salgo de eso por un momento, porque es época de celebraciones, época donde la familia se reúne alrededor de un árebol, para que a medianoche (o los más sufridos a la mañana siguiente) se abran regalos que simbolizan la llegada de los Reyes Magos al pesebre. Pero en tiempos donde la Navidad se confunde con comercio (o qué cosa no se confunde con comercio hoy en día), es difícil mantener las tradiciones. Y se preguntarán por qué me pongo a escribir cosas así (cuando quienes me conocen saben que soy totalmente consumista). El punto es que (como lo dice un comercial por ahí), es momento de celebrar navidad sin olvidar el motivo. Así que espero que todos quienes LEAN esto, tengan una Muy Feliz Navidad. Los saludos de año nuevo van en el próximo posteo, así que no se me adelanten. Gracias a todos los que me llamaron el lunes 17 (por mi cumpleaños, que técnicamente era ese día). Se agradece que hayan sido unos de los pocos que me llamaron.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Apoyando a una amiga…

UNETE A ESTA CAMPAÑA
Pégalo en tu Flog y ayúdanos a hacer una gran campaña por los niños del Aconcagua.

http://www.masolidarios.blogspot.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora me pueden encontrar (aparte de donde les escribo en este momento) en un nuevo blog: el Blog Wordpress. Un blog que es más público, donde no hay límite de comentarios y puede escribir quien quiera. Así que quien quiera pasar por ahí, puede hacerlo sin problemas. Quizás no podrán verlo bien un tiempo, porque está en etapa de “marcha blanca”. El lanzamiento oficial es (dependiendo de mi estado de ánimo) en enero de 2008. Quizá marzo. La dirección es: http://mellamocristobal.wordpress.com

Eso por ahora. Nos vemos en una de esas.

¿DJ? Cristóbal!
Y No Dejaré De Mezclarms!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

actitud positiva,y como ya dije espero q de corazon t resulte todo super bien!!!
besitos.

Contact

Get in touch with me


Adress/Street

12 Street West Victoria 1234 Australia

Phone number

+(12) 3456 789

Website

www.johnsmith.com