• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

29 diciembre 2007

Mi Perspectiva para el 2008...


[►Póngale Play] Air – Alone in Kyoto (Talkie Walkie, 2004)

Saludos a todos y todas ustedes.

La foto: Bueno. Primero que todo tuve una “buena” navidad. Harta ropa, y como siempre los regalos con indirectas (o no me van a decir que si te regalan una polera rosa no es porque te están diciendo que eres bien hombre). Y como siempre, un regalo que salva. 10 lucas y un mp3 de 2 gigas que graba voz y radio en mp3. Eso. Por ese lado bien. Pero de pronto me dan ganas de no estar donde me encuentro. Todo comenzó el viernes 28 con el resultado de mis postulaciones a las universidades. Pues creo que me fue bien, ya que quedé en lista de espera en la UPLA y la UCV. Pero quede seleccionado en La Serena!. Ahora todo bien, hasta que supe que para eso hay menos plata que para el transantiago. Me da rabia eso, porque cuando quiero cosas importantes (o mas o menos importantes también), tengo que cerrar todo tipo de posibilidades por la culpa de la maldita plata. ¿Hay alguien que me dé trabajo? ¿Para lo que sea?. A ver si me cambia el ánimo el revisar el año. Pues sí, fue un 2007 que comencé mal. Definitivamente la primera PSU que dí no me dio alegrías. Mas bien fue un verano de porquería. Además el año entero me encontré en la calle con todos los hueones que me caen mal. No hacen falta todo tipo de tribus urbanas existentes hoy en día. Ahora sí que San Felipe se pudrió completo. En fin, el preuniversitario me ayudó a dar una PSU “mejor”, de la cual como que quedé contento, pero a la vez, desilusionado. Además, conocí gente. Saludos a todos ellos (no sé para qué mando saludos cuando seguramente ni siquiera leen esto). Días de radio. Fueron geniales. Daría lo que fuera por volver a vivirlos. Fueron buenos momentos, en el Liceo de Niñas, en los cementerios, haciendo cámaras escondidas. Conocí mucha gente. Y bueno, también desilusión. Desilusión tras desilusión tras desilusión. ¿Qué espero para el 2008? No lo sé. Quizá que todos tengan un año genial, que todo lo que deseemos se cumpla y eso, pero ya sabemos que no se va a cumplir. ¿Verdad?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RadioActiva está en Coma!!!! Acompáñala en la Vigilia… http://200.27.124.134:8000/listen.pls
31 de Diciembre… Medianoche… Vuelve La Energía… RadioActiva… Prepárate…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora me pueden encontrar (aparte de donde les escribo en este momento) en un nuevo blog: el Blog Wordpress. Un blog que es más público, donde no hay límite de comentarios y puede escribir quien quiera. Así que quien quiera pasar por ahí, puede hacerlo sin problemas. Quizás no podrán verlo bien un tiempo, porque está en etapa de “marcha blanca”. El lanzamiento oficial es (dependiendo de mi estado de ánimo) en marzo. La dirección es: http://mellamocristobal.wordpress.com

Eso por ahora. Intentaré estar de mejor ánimo. Aunque la realidad me lo impida.

¿DJ? Cristóbal!
Y No Dejaré De Mezclarms!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

q lindo la remera rosa!! como ya dije a las mujeres le gustan las cosas de rosado, jajjaja
puch aq mala onda con eso de la plata, maldito dinero x_x
= t deceo un año Genial, positivo, etc.

Contact

Get in touch with me


Adress/Street

12 Street West Victoria 1234 Australia

Phone number

+(12) 3456 789

Website

www.johnsmith.com