• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

17 diciembre 2007

21 Millones de Gracias a Todos... Ahora Solo Queda Esperar...



[►Póngale Play] Beastie Boys – Body Movin’ (Fatboy Slim Remix) (Hello Nasty, 1997)

Saludos a todos y todas ustedes.

La foto: Pues, ¿qué puedo decir? Estuve en Scalibur. Solo. Les contaré cómo sucedió todo… Medianoche. Llego a la discotheque y, mira qué cosa, tengo que acercarme a mis conocidos para recibir mi saludo no-técnico de cumpleaños (porque técnicamente mi cumpleaños es el 17). Pago mi entrada (sí, también pago entrada), y entro sin problemas. Como era un poco temprano me senté y compré algo para tomar. Miro hacia la entrada para ver a quienes llegan. Ya eran las 2:00 am y me encontré con una amiga que no veía hace mucho tiempo. Estuve bailando con ella un buen rato. Hasta que con sus primas se fue como a otro sector de la disco. Después la vi y estaba como mal. No sé. No quiso que la ayudara. Bueno, allá ella. 02:30 am comienza a sonar la electrónica de Escobar, y me alistaba para escuchar buena música electrónica, pero no contaba con una cosa: los jotes que solo querían mirar a las gogo dancers que estaban ahí… Bueno, pero igual bailé. 04:00 termina el punchipunchi y ESCOBAR (el DJ invitado) baja del escenario para conversar con la gente. Aprovechando que me había ganado un disco, le pedí si me podía firmar… el disco. No hubo problema. Hasta nos sacamos una foto (está en el collage). Super buena onda. Y despues de eso, como andba solo, no podia hacer mas que… Bailar solo. Y estuvo muy divertido, porque la gente me miraba como diciendo ¿y este huevón, que onda? ¿Y a ustedes qué les importa? Dejen ser. Pero estuvo genial. 05:00 comienzan los lentos, y es la hora de despedirse. Así no más. Estuvo buenisimo. Mejor de lo que esperaba. Saludos a todos que me saludaron y se tomaron “la molestia” de sacarse una foto conmigo. Eso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Apoyando a una amiga…

UNETE A ESTA CAMPAÑA
Pégalo en tu Flog y ayúdanos a hacer una gran campaña por los niños del Aconcagua.

http://www.masolidarios.blogspot.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora me pueden encontrar (aparte de donde les escribo en este momento) en un nuevo blog: el Blog Wordpress. Un blog que es más público, donde no hay límite de comentarios y puede escribir quien quiera. Así que quien quiera pasar por ahí, puede hacerlo sin problemas. Quizás no podrán verlo bien un tiempo, porque está en etapa de “marcha blanca”. El lanzamiento oficial es (dependiendo de mi estado de ánimo) en enero de 2008. Quizá marzo. La dirección es: http://mellamocristobal.wordpress.com

Eso por ahora. Nos vemos en una de esas.

¿DJ? Cristóbal!
Y No Dejaré De Mezclarms!

0 comentarios:

Contact

Get in touch with me


Adress/Street

12 Street West Victoria 1234 Australia

Phone number

+(12) 3456 789

Website

www.johnsmith.com