• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

14 diciembre 2007

Nuevamente la invitación para el Sábado 15!!!!!



[►Póngale Play] Chamillionaire – Ridin’ (ft. Krayzie Bone) (The Sound Of Revenge, 2005)

Saludos a todos y todas ustedes.

La foto: Ahí lo ven ustedes, Sábado 15 en Scalibur. Cristóbal! 21: La Celebración. Como no quiero pasar otro cumpleaños como tradicionalmente se hacía en mi casa (con mis viejos y mis abuelos como únicos invitados), la celebración se traslada. Y es con todo. Nada especial, ni fiesta privada, ni nada de eso. Lo dije antes, lo que pase en la disco, pasará en mi fiesta. Y el sábado 15 hay una hiper fiesta electrónica (como lo dice ahí, extraído directamente de la página de la Scalibur) con ESCOBAR, DJ Chileno renombrado nacional e internacionalmente gracias a hits como “La Chilenita” y “Alegría”. Así que quien quiera estar, puede estar. Si nos encontramos, saluden y sacamos una foto. Nada mal. Además, mi amigo personal (ejalee) DJ Marco Fuenzalida está de residente en Scalibur, así que habrá muy buena música, gracias a un muy buen pinchadiscos. Los espero a todos ustedes (o a la mayoría) allá en la disco. Y si no pueden ir, por lo menos dejen un posteo de saludo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora me pueden encontrar (aparte de donde les escribo en este momento) en un nuevo blog: el Blog Wordpress. Un blog que es más público, donde no hay límite de comentarios y puede escribir quien quiera. Así que quien quiera pasar por ahí, puede hacerlo sin problemas. Quizás no podrán verlo bien un tiempo, es que está en etapa de “marcha blanca”. El lanzamiento oficial es (dependiendo de mi estado de ánimo) en enero de 2008. Quizá marzo. La dirección es: http://mellamocristobal.wordpress.com

Eso por ahora. Nos vemos en sábado en la disco.

¿DJ? Cristóbal!
Y No Dejaré De Mezclarms!

0 comentarios:

Contact

Get in touch with me


Adress/Street

12 Street West Victoria 1234 Australia

Phone number

+(12) 3456 789

Website

www.johnsmith.com