• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

20 octubre 2007

Fiesta Preuniversitaria CEPECH 2007 / Viernes 26 / 20:30 / Colegio de Profesores / San Felipe



[►Playing] Surtek Collective – El Cumbiatón (The Birth of Acitón, 2007)

Saludos a todos y todas ustedes.

La foto: Estuve toda la semana estudiando en el preuniversitario y preparando los afiches para que todos sepan que el Viernes 26 de Octubre voy a estar mezclando. Sí. DJ Cristóbal! junto a DJ F.S.A. descontrolarán los cuerpos y quemarán neuronas en la Fiesta Preuniversitaria CEPECH 2007. Donde habrá mucha música de la que te gusta, además de Iluminati (Tributo a Deep Purple) y Breast Milky (Tributo a Pink Floyd) tocando en vivo y una obra teatral: “La Libertad de los Sueños”, a cargo del grupo cultural Tridente. Perreo Intelectual al máximo desde las 20:30 Hs (8 y ½ de la noche) en el Colegio de Profesores de San Felipe (Toro Mazote esquina Carlos Condell). Y la entrada a $1500 con cover. Ya sabes dónde ir. Si no estás, no existes.

Se acabó El Atajo. El Jota debe estar ahora en las calles de Canadá (el país). Saludos para él y la mejor de las suertes.

¿Saldrá algún día la foto que photoshopeé? Pregúntenle a http://www.fotolog.com/miilenkiithaa

P.D.: Pali me dijo que no había ningún problema en que usara su canción “Creo en Ti” en el disco que quiero grabar, ya que él no estáría contando con este tema en sus presentaciones en vivo (y la de ese día no fue la excepción). Así que eso se viene, mientras yo saco una canción de Manolo Otero en la guitarra. En todo caso, no he elegido más canciones. Puedes revisar la lista que preparé en http://www.fotolog.com/cristoballoser/26043206

Eso. Nos vemos en una de esas.

Cristóbal!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

descontrolarán los cuerpos y quemarán neuronas...
q buena fiesta!!

yo quiero ir....

Contact

Get in touch with me


Adress/Street

12 Street West Victoria 1234 Australia

Phone number

+(12) 3456 789

Website

www.johnsmith.com