• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

13 octubre 2007

Tenía Preparado Algo pero no salió.



[►Playing] Mal Corazón – Eternos Días De Invierno (San Bernardo, 1995)

Saludos a todos y todas ustedes.

La foto: Tenía algo preparado para este posteo pero no lo alcancé a tener listo. Lo que sí es que saqué un mix nuevo de reggaeton (para perrear intelectualmente hablando) y lo pueden escuchar y descargar aquí.

Para quienes se preguntaban "¿quiénes son MalCorazón?" Bueno, les hubiese tenido los dos discos pero el maldito Rapidshare nunca lo subió. Pero ya veré como les subo los temas.

El Atajo. Un camino que no debes dejar pasar. Queda muy poco para que El Atajo se cierre. Viernes 22:00 (repite sábado 23:00). Canal 15 CableNoticias (VTR San Felipe / Los Andes)

¿Saldrá algún día la foto que photoshopeé? Pregúntenle a http://www.fotolog.com/miilenkiithaa

P.D.: Pali me dijo que no había ningún problema en que usara su canción “Creo en Ti” en el disco que quiero grabar, ya que él no estáría contando con este tema en sus presentaciones en vivo (y la de ese día no fue la excepción). Así que eso se viene, mientras yo saco una canción de Manolo Otero en la guitarra. En todo caso, no he elegido más canciones. Puedes revisar la lista que preparé en http://www.fotolog.com/cristoballoser/26043206

Eso. Nos vemos en una de esas.

Cristóbal!

Video de MalCorazón - Eternos Días de Invierno (San Bernardo, 1995)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

holas cristobal!!!

me encanta entrar a tu blog, por q la musik q tiene esta buenisima!!

(con respecto a tu pregunta en mi blog: Cris = Charlyoff= al manos d tijeras, jajajjajaj entendes la broma??)

besitos. nos vemos.

Contact

Get in touch with me


Adress/Street

12 Street West Victoria 1234 Australia

Phone number

+(12) 3456 789

Website

www.johnsmith.com