• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

27 octubre 2007

Bueno, me pudo ir peor....



[►Póngale Play] Rock Hudson – Samba Canuta (El Elela, 2004)

Saludos a todos y todas ustedes.

La foto: Y bueno, llegó el día de la fiesta CEPECH 2007 donde estuve mezclando música. Comenzamos media hora después de lo programado. Las bandas tocaban entre 3 y 5 temas. Si todo salía como lo programado, debía mezclar música a la medianoche y seguir hasta las 4:00. Las horas pasaron. Para cuando terminaron las bandas y la obra teatral era la 1:00 am. Y ya se había ido el 75% de la gente. Y al final terminé como a las 2:00, comencé a desmantelar mis cosas y me fui como a las 2:15. Creo que las bandas y la obra teatral estuvieron buenas. Lo malo, según una opinión personal fue que se alargaron, a petición de los asistentes. Y eso pudo ser como un factor mas o menos importante para que la gente se haya ido. O huído. En fin, yo espero que en la próxima fiesta donde mezcle tenga un poco más de participación. ¿Por qué la foto de Tiesto? Porque no preparé ninguna y porque encontré unos videos de Tiesto y... ¡Quisiera tener un escenario así!

¿Saldrá algún día la foto que photoshopeé? Pregúntenle a http://www.fotolog.com/miilenkiithaa

P.D.: Pali me dijo que no había ningún problema en que usara su canción “Creo en Ti” en el disco que quiero grabar, ya que él no estáría contando con este tema en sus presentaciones en vivo (y la de ese día no fue la excepción). Así que eso se viene, mientras yo saco una canción de Manolo Otero en la guitarra. En todo caso, no he elegido más canciones. Puedes revisar la lista que preparé en http://www.fotolog.com/cristoballoser/26043206

Eso. Nos vemos en una de esas. Ojalá que en una fiesta. Sería mejor si estuviese mezclando.

Cristóbal!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisima la foto de Tiesto!!!
Claro seguro q la gente se fue corriendo, yo hubiese hecho lo mismo màs si es un sabado, con la diferencia q hubiera vuelto a la hora de los Djs. Pero seguro q en la proxima fiesta la rompes.
besitos.

Contact

Get in touch with me


Adress/Street

12 Street West Victoria 1234 Australia

Phone number

+(12) 3456 789

Website

www.johnsmith.com