• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

24 noviembre 2007

Cómo Pasa El Tiempo



[►Póngale Play] Alamedas – Dejaste Aquí (Precipicio, 2007)

Saludos a todos y todas ustedes.

La foto: Bueno, queda muy poco tiempo. El 3 y 4 de diciembre son días de gran inquietud para jóvenes como quien les escribe, claro, porque esos días son los de PSU. La prueba de selección a las Universidades Chilenas es un momento que, de alguna manera te predestina a quién serás en el futuro. Creo estar tranquilo con lo que se viene. Me sentí muy a gusto con la salida de la semana pasada, a pesar de los golpes que hubieron allá en el segundo piso (saludos a quien lea esto y me vió allá en la disco). El resto decir quer fue una semana mas o menos productiva… ¡¡¡¡Tengo un LCD!!!! ¿Cómo es que tengo el LCD? Ni idea, pero me da más posibilidades/ganas de tener un iPod… ejaléeeeee…

Eso por ahora. Nos vemos en una de esas.

¿DJ? Cristóbal!
Y No Dejaré De Mezclarms!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CRIS!!! vos lo has dicho como pasa el tiempo...

che q bueno q estes tranquilo!, realmente de todo corazòn espero q tengas exito en tu PSU!!!
besitos.

Contact

Get in touch with me


Adress/Street

12 Street West Victoria 1234 Australia

Phone number

+(12) 3456 789

Website

www.johnsmith.com