• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

27 enero 2010

Conoce Lockerz, donde Acumulas Puntos y canjea premios reales!

Todos alguna vez se ha unido a los tipicos programas de puntos de supermercados y multitiendas, en el cual si acumulas puntos obtienes premios. Y bueno, es muy dificil, ya que gastas mucho dinero o no acumulas lo suficiente para tener el producto que tanto soñaste.
¿Y qué tal si te digo que hay una pagina web en el que te registras y ganas puntos? Sí, suena algo extraño, pero créeme que es real.



Lockerz es un sistema de invitaciones en el cual un usuario recomienda a sus amigos que se unan y así uno acumula puntos (llamados PTZ). También se pueden acumular cuando visitas la web todos los días y respondas la pregunta del día.

Parece una estafa piramidal, pero no lo es.
Una de las características de lockerz es que para registrarte debes recibir una invitación de un amigo o amiga, la cuál es enviada a tu email (de preferencia GMail) en donde te pide datos básicos, pero también datos como código postal (si eres de Chile, haz click aquí para conocer el tuyo) y numero de teléfono, que son muy importantes ya que te servirán para lo que te contaré mas adelante.

Desde una película hasta un iPod
Cuando ya te registraste ya obtienes 2PTZ, los cuales se pueden acumular de 3 maneras:
1. Ingresando a la página todos los días. (2PTZ)
2. Respondiendo los Dailies, que son preguntas diarias que pueden ser alternativas múltiples o respondiendo a tu manera. (2PTZ)
3. Si tus amigos aceptan tu invitación (2PTZ)
Ojo con el punto 3, ya que si 20 amigos aceptaron tu invitación eres parte de la Z-List, la cual acumulas doble puntaje y te llega una polera a tu casa. O sea, en vez de acumular 4 pts diarios, serán 8
Para canjear tus regalos, lockerz te avisará por twitter o facebook cuando abran el stock, que es limitado, por eso hay que estar atento con los anuncios que dará. Un videojuego “cuesta” 100 PTZ, y es bastante probable seguro que una vez abiertos suban los PTZ necesarios para canjear regalos.

Ya se canjearon cosas desde Chile
Si, hay gente que junto los puntos suficientes para llevarse a casa una xbox 360! Mira el siguiente video solo como ejemplo:




Si te tincó... Regalo invitaciones! Sólo envia un comentario con tu mail diciendo "yo quiero una cuenta lockerz"

Atención: Debido a condiciones de Lockerz, solo se aceptan correos GMail para la invitación.

3 comentarios:

Munir dijo...

Me tincó
munirmarcoslopez@gmail.com es mi email

Ejner Galaz dijo...

¡Quiero una!
jota.ejner[at]gmail.com

Pascual dijo...

quiero una!!!
correos.a.pascual[at]gmail[dot]com

Contact

Get in touch with me


Adress/Street

12 Street West Victoria 1234 Australia

Phone number

+(12) 3456 789

Website

www.johnsmith.com