• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

03 abril 2009

¿Valió la pena realmente el haber dejado agonizar a un niño por 3 meses?


Esa es la pregunta que yo me hago en este minuto despues de que hace no mas de 3 horas desde que me pongo a escribir esta nota, de que falleció Felipe Cruzat, luego de que el corazón artificial que recibió hace solo unas semanas, no le pudiera ayudar a continuar con vida.

Vuelvo a preguntar: ¿Valió la pena realmente el haber dejado agonizar a un niño por 3 meses?
Durante todo el verano se dio cuenta del doble discurso que este país tiene en algunas materias. Siendo que cada año -que no hay elección presidencial-, todos los chilenos -digo todos porque me incluyo- ponemos dinero para mantener a flote la campaña de la Teletón. ¿Y ahora? ¿Qué nos pasó, como pais solidario que somos? Yo creo que no se buscó a la gente correcta. Pienso que si hubiesemos buscado bien habriamos encontrado miles de idiotas suicidas que habrian ayudado a salvar esa situación. Que hubiese ido sólo uno al hospital, hubiese quedado como héroe, su sueño sería realidad y además, le devolvería la felicidad, no solo a una persona, sino que a una familia completa. Todos contentos.

Pero eso no pasó. ¿Y ahora qué? Es año de año de elecciones, y justamente los candidatos usarán esto para ganar votos. Pero más les vale que si van a cumplir algo referente a la donación de órganos, sea real, y que aumente la cantidad de donantes en el país.

Eso es lo que tengo que decir.

Cristóbal!


Link e imagen cortesia de Tele13 / Canal13.cl

0 comentarios:

Contact

Get in touch with me


Adress/Street

12 Street West Victoria 1234 Australia

Phone number

+(12) 3456 789

Website

www.johnsmith.com